Oresmer Jesús y Orangel Daniel Soto Sosa, ambos de 33 años, fueron apresados cuando cometían un robo en la carnicería Mi Cabaña, ubicada en la avenida Lander
A la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros en el estado Guárico, fueron enviados dos hermanos morochos, luego de ser detenidos en flagrancia por efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander cuando cometían un hurto en la carnicería Mi Cabaña, situada en la avenida Lander de Ocumare del Tuy.
Así lo informó el director de Poliocumare, Supervisor Agregado, José Luis Ojeda, quien detalló que los detenidos fueron identificados como Oresmer Jesús y Orangel Daniel Soto Sosa, ambos de 33 años, a quienes les decomisaron varias bolsas de plástico contentivas de carnes y otros cortes de res.
“Estos sujetos abrieron un boquete en una de las paredes del establecimiento comercial de donde estaban sustrayendo la mercancía, pero fueron capturados en flagrancia por nuestros efectivos que recorrían el área”, declaró Ojeda.
Explicó el alto funcionario policial que los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 23 del Ministerio Público; despacho que los imputó por los delitos de hurto calificado en grado de frustración y agavillamiento, por lo que el Tribunal Primero en funciones de Control ordenó que los mismos fuesen enviados a la (PGV), mientras continúa el proceso judicial.
Abandonado
En otro orden de ideas Ojeda declaró que durante un recorrido en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy localizaron en estado de abandono un auto marca Ford, modelo Fiesta Power, color verde, placas AC711JE. La nave no está solicitada. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.
Por último Ojeda pidió a la ciudadanía denunciar cualquier delito a través del número (0239) 920-19-05.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez