Policúa arrestó a sujeto que atracó en una panadería

Este hombre vendía droga en San Ignacio y lo atraparon
Este hombre vendía droga en San Ignacio y lo atraparon

Carlos Jaimes, jefe de Poliurdaneta, informó que Anderson Alberto Coronil Ayala (25), huía en una moto, tras haber cometido el asalto en el establecimiento comercial

Un hombre de 25 años de edad fue capturado luego que cometiera un asalto en una panadería, ubicada en la carretera nacional Cúa-Charallave. La aprehensión la realizaron efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, según lo informó el director de la institución, Carlos Jaimes.
Detalló que el detenido es Anderson Alberto Coronil  Ayala, quien tripulaba una moto marca Bera, modelo BR-150 II, color plata,  placas AI1J14D, en la cual pretendió escapar de la policía.
“Una vez en cuenta del robo nos desplegamos en el área y al ubicar a los pillos se inició la persecución, logrando la detención de uno de los forajidos, mientras que otro pudo escapar”, dijo Jaimes, quien reveló que el arrestado vive en la casa 21 de la calle Lozano del sector Madera de Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
El preso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Otro preso
En otras acciones de Poliurdaneta fue arrestado Wuilner José Romero Romero (20). Reside en el sector “Los Terrenos” de San Ignacio de Cúa; zona donde tenía una venta de psicotrópicos, según declaró Jaimes.
Describió que al sujeto se le incautó un envase que contenía 45 envoltorios de presunta Cocaína, además de cien bolívares en efectivo y un radio portátil marca Cobra, modelo CXT425C, serial T32018829, color negro con una batería.
Este sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia
Jean C. Rodríguez

Salir de la versión móvil