Si los rumores son ciertos, Apple presentaría un dispositivo de tecnología de vestir junto a su nuevo iPhone durante un evento el 9 de septiembre.
Pero, ¿será ese dispositivo el muy rumorado iWatch, un reloj inteligente que, portando el sistema operativo iOS, quiere competir con sus homólogos de Google, LG, Motorola y Samsung? Y si no es el iWatch, entonces, ¿qué presentarán Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, y su equipo en el mercado de los wearables?
El prestigioso sitio Re/code reportó el miércoles que el primer dispositivo de tecnología de vestir de Apple debutaría junto con el iPhone 6 — y no en octubre como se suponía antes. Pero, Re/code se cuidó de no decir que se trataba del iWatch y tampoco hizo mención alguna de un reloj inteligente. Esto da a entender que los planes de Apple en el mercado de tecnología de vestir son aún misteriosos.
¿Será un reloj inteligente o una pulsera de actividad física (como lo han demostrado los bosquejos de diseñadores como Todd Hamilton? O, ¿será un dispositivo nunca antes visto? Sea lo que sea, Apple, que no ha presentado un producto en una nueva categoría desde que introdujo la tableta iPad en 2010, necesita impresionar.