El presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para iluminar los 2.342 kilómetros de las vías públicas del país, «con el fin de dar solución a los problemas que presentan algunas» de esas autopistas y carreteras
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la inauguración de Ciudad Tiuna, en Caracas, indicó que los ministros en todas las inspecciones que realizan deben estar alerta de las “cosas que hacen falta, porque siempre falta algo”.
Indicó que si los ministros no pueden resolver los problemas que acudan a la Presidencia de la República pero lo importante en buscar soluciones y solventarlas.
“Estar en el terreno hace que surjan nuevas cosas, para supervisar las obras y sobre todo para ayudar y servir nosotros como promotores del socialismo territorial y así vamos logrando que todo agarre forma y vencer burocratismo y lentitudes que a veces se imponen”, enfatizó.
Ordenó que ningún ministro puede sentarse a esperar “hay que ir a la solución de los problemas y allí es donde se prueba la capacidad de un dirigente, de un gerente, de un líder”.
Pidió ser líderes, gerentes y dirigentes “vivos y trabajando como debe ser la revolución bolivariana”.
Soluciones viales
Durante la actividad de este viernes, también fue inaugurado el puente La Sosa, ubicado en Macarao, Caracas, como parte de las soluciones viales ofrecidas en las jornadas de Gobierno de Calle que llevó a cabo Maduro, en 2013.
Este acto fue presidido por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien recordó que la obra se construyó con una inversión de Bs. 25 millones y 4 millones de dólares, a fin de evitar la congestión vehicular en dicha zona.
“Elías va con todo”
Reconoció a Jaua como “un gran canciller de la República” destacando que fue el último del gobierno que presidió Hugo Chávez y el primero de la gestión actual. Afirmó que Jaua seguirá cumpliendo tareas en el campo internacional “él es multidimensional”, resaltó que a pesar de ejercer sus funciones diplomáticas fuera del país, no abandonó sus tareas de presidente de Corpomiranda , es por ello, que recalcó que “ahora que va a estar más tiempo en Venezuela, señorón de Miranda siga paseando y perdiendo el tiempo”, dijo. Por su parte, Jaua agradeció la responsabilidad otorgada ahora como Ministro de las Comunas, asegurando que la construcción del socialismo pasa por la formación de las comunas. Jaua dijo a la oposición que no se asusten porque «no es Elías Jaua y el presidente Maduro los que vamos a crear el socialismo, es la sociedad paulatinamente”.
Vía Unión Radio