Asesinan y entierran a joven en zona boscosa de San Félix

AsesinadoSanFélix

Un joven de 22 años fue asesinado y presuntamente sepultado en una zona boscosa del sector Caracas, ubicado en el Barrio José Tadeo Monagas de San Félix, estado Bolívar. Se trata de Roniel Salazar de 22 años, quien según versión de testigos del hallazgo, no reside en la zona.

El horas del mediodía de este domingo, vecinos del mencionado sector escucharon unos gritos en una zona boscosa del sector y horas después, junto con la policía del estado Bolívar, comenzaro a “revisar” el lugar, pues ya habían encontrado la fosa donde aparentemente habían enterrado al joven, pero no estaba allí el cuerpo.

Una vecina comentó que “a lo mejor lo intentaron enterrar y como vieron que no cabía, lo sacaron y lo tiraron en el monte”. El muchacho de 22 años fue hallado en medio de la maleza, cerca de una bicicleta quemada, posiblemente de su propiedad.

Los vecinos dijeron estar “nerviosos”, ya que un suceso como este no se había registrado en el lugar: “aquí sabemos que cuando matan a uno, vienen por más”, comentó Indira Figuera, Vocera del Consejo Comunal del sector.

Entretanto la policía científica ya inicio las averiguaciones y, presuntamente están detrás de dos personas responsables del crimen, reseña Globovisión.

Salir de la versión móvil