A Enrique Dedemaris, de 19 años de edad, lo mataron de varios disparos a las 4:00 de la tarde del domingo cerca del Hospital Vargas, parroquia San José, cuando estaba a las puertas de su casa.
El joven era el 2º de 3 hermanos y laboraba como técnico en reparación de lavadoras en una empresa ubicada en la av Baralt, dijo su tía Nelly Hernández. Recibió 12 disparos cuando estaba en la calle y fue sorprendido por delincuente que presuntamente le robaron sus pertenencias.
En la zona, Ddedmaris vivía con sus padres y su pareja. Un tío lo trasladó hasta el hospital cercano donde murió. Hernández dijo que la zona es muy insegura y hay poca vigilancia policial. “Esto se escapó de las manos” Indicó que su sobrino fue despojado de pertenencias.
Este fin de semana fueron ingresados 17 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Kelvin David Acevedo Durán, de 27 años de edad, fue ultimado en la casa número 7, calle principal del sector Marare, municipio Tomás Lander de Miranda. Le dieron varios disparos.
El oficial de la policía municipal de Urdaneta, estado Miranda, Yender Marino Blanco Azuaje, de 26 años, resultó herido de un tiro en la frente en el sector La Fila y fue trasladado al Hospital de El Llanito. El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del domingo.
AA