Tal como lo reseñamos en la edición de ayer, Yender Marino Blanco Azuaje, de 26 años de edad, recibió varios disparos, por lo que fue llevado al hospital Dr. Osío de Cúa y luego al Clínico Universitario de Caracas, donde murió
No pagar de manera oportuna una deuda de tres mil bolívares sería el motivo que le costó la vida al mecánico cueño, Yender Marino Blanco Azuaje, de 26 años de edad. A este hombre, tal como lo reseñamos en la edición de ayer, lo atacó un pistolero solitario.
El crimen fue perpetrado frente a la casa de la víctima, ubicada en la calle “Margarita Delgado” del sector La Fila de Cúa, adyacente a la escuela Lesbia Plater, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado domingo.
Como se recordará, a la vivienda de Blanco Azuaje se presentó un pistolero solitario, quien le cobró al muchacho la referida cantidad de dinero, pero como éste no tenía la disponibilidad inmediata para honrar el compromiso económico, fue abaleado.
Blanco Azuaje fue llevado por sus familiares al hospital Dr. Osío de Cúa donde fue atendido. Luego, lo remitieron al Clínico Universitario de Caracas, donde murió tras su ingreso. El muchacho tenía varios tiros en cabeza y pecho.
Una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso e indaga la identidad del ahora criminal.
MIP – TUY
Jean C. Rodríguez