Le extraen un tumor del cerebro y tiene una pierna amputada
Un padre de familia está a la espera que el Gobierno Nacional a través del Inavi le haga entrega de una vivienda a objeto de vivir dignamente con su familia, objetivo que se le ha puesto difícil debido a que fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para amputarle una pierna y luego extraerle del cerebro un tumor.
Vicente Emilio Terán, visitó la redacción del diario La Voz, para expresar públicamente sus necesidades y testimonio, relatando que a la edad de los 15 años fue hospitalizado de emergencia en el Clínico Universitario donde se le practicó la amputación de la pierna izquierda a causa de un tumor.
Ahora, hace sólo seis meses, fue operado de un tumor en la cabeza saliendo satisfactoriamente de esta dificultad.
Ante esta situación llama al gobierno local del municipio Plaza, así como al presidente Maduro para que lo ayuden a lograr un techo propio y digno. “he gestionado la solicitud de la casa y no me han dado respuesta, Asimismo, espero que me ayuden con un trabajo para poder mantener a mi familia”.
Vicente Emilio Terán reside en la calle El Parque, Quebrada del Oro, y para comunicarse con él lo pueden hacer a través del (0416) 9342020 ó (0412) 5405841.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com