La policía informó que el hoy occiso fue identificado como Kerwing David Acevedo Durán, de 27 años de edad. El hombre quedó inerte en la vía pública
Frente a la casa Nro. 17 de la calle principal del sector Marare, adyacente a la cancha deportiva, en Ocumare del Tuy, fue asesinado un hombre de varios impactos de bala, cerca de las 7:00 de la noche del domingo. El mismo recibió los tiros en la cabeza, pecho, abdomen y brazos. Murió de inmediato. El cadáver quedó tendido en la vía pública.
Fuentes de la Policía Municipal de Tomás Lander informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Kerwing David Acevedo Durán, de 27 años de edad. Tenía su domicilio en las cercanías del sitio donde lo ultimaron.
A toda carrera
Las primeras versiones de los hechos señalan que Acevedo Durán se encontraba observando una “caimanera” de básquet, cuando se le acercaron dos sujetos que bajaron de un auto marca Toyota, modelo Corolla, color azul, quienes les dispararon sin mediar palabra alguna. El hombre cayó al piso, mientras que los ahora criminales escaparon a toda carrera. En el asesinato están implicados tres sujetos: los dos matadores y el conductor del auto.
Acevedo Durán no tenía oficio fijo. Se supo que este individuo presentaba un registro en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de tenencia de droga, según expediente número 13-DCD-F11-378-12
Cinco crímenes
Este pasado fin de semana hubo cinco crímenes en la región del Tuy. El municipio Cristóbal Rojas reportó dos asesinatos; entre ellos el homicidio de un integrante del Movimiento por la Paz y la Vida, mientras que los poblados de Urdaneta, Simón Bolívar y Tomás Lander, contabilizaron una muerte violenta cada uno.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz