Atan a parcelero y le disparan en la cabeza en el sector de Río Negro

A Ronald Alejandro Bello Figueroa, de 26 años lo ataron de piernas y brazos y posteriormente le destrozaron la cabeza de varios disparos de escopeta

Cuando el propietario de la parcela 59 ubicada en el sector montañoso de la comunidad de Río Negro, parroquia Capaya, municipio Acevedo del estado Miranda, abrió la puerta de su casa quedo claro y sin vista al hallar en la sala,  sentado con las manos y pie atados  y la cabeza totalmente destrozada el cadáver de su empleado que fue cruelmente asesinado.
El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes y fue en horas de la noche cuando el dueño de la propiedad regresó a casa y se encontró con dantesco y escalofriante escenario.
El cuerpo sin vida presentaba varios impactos, al parecer por escopeta, y todo el alrededor de la pequeña sala, estaba en total desorden y bañada de sangre por todas partes.
La víctima fue identificada como Ronal Alejandro Bello Figueroa, de 26 años de edad, obrero trabajador del campo y quien no presentó ningún tipo de problema al ser chequeado en los cuerpos policiales de la zona de barlovento.
En el sector se pudo conocer que nadie escucho, ni vio nada al respecto, los vecinos se encontraban alarmados y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Eje de Homicidios de barloventos, Sud Delegación de Caucagua y Policía Municipal Poli Acevedo iniciaron las investigaciones del caso y en el sitio del suceso lograron recolectar numerosas evidencias que los podría llevar hasta la identificación de los asesinos. El Cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Caucagua para los exámenes respectivos.
Se maneja en las investigaciones que podría tratarse de un robo, sin descartar ninguna hipótesis al respecto. Las investigaciones quedaron bien adelantadas, dijo una fuente de la policía.

Tarugomar@hotmail.es

Salir de la versión móvil