Muere trabajador de Corpomiranda tras ser arrollado por una gandola

Funcionarios de la GNB y de PC Plaza se encargaron de resguardar el levantamiento del cadáver

El hecho se reportó en la pista Norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando el joven de 18 años de edad cortaba la maleza y fue embestido por el vehículo de carga pesada

Un trabajador perteneciente a las cuadrillas de limpieza de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), encontró la muerte la mañana de este martes luego de ser arrollado por el conductor de una gandola que se dio a la fuga.
Las informaciones en torno al caso confirman que el accidente se reportó aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer. Carlos Alfonzo Cerezo Martín de 18 años de edad, como fue identificado el hoy occiso, laboraba en la pista norte, transitada vía por la que se desplazan grandes cantidades de vehículos livianos y pesados.
Estando cerca del hombrillo fue embestido fuertemente por la gandola, quedando tendido en la vía en medio de un charco de sangre.
Pese a que se le quisieron brindar los primeros auxilios ya era demasiado tarde. Carlos Cerezo murió en el acto tras sufrir traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo torácico.

GNB y PC presentes
Al tener conocimiento de lo ocurrido, funcionarios adscritos al comando número 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Protección Civil Plaza (PC Plaza, se acercaron hasta el lugar percatándose de la presencia del cadáver del joven.
Se conoció que desde tempranas horas de la mañana los trabajadores de Corpomiranda se encontraban desplegados por la pista Norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Carlos Alfonzo Cerezo Martín se dedicó a cortar la maleza sin esperar que ese sería el último día de su vida.
Las autoridades investigarán a los fines de dar con el paradero del responsable de este suceso.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com

Salir de la versión móvil