Un casting de entre centenas de niñas, permitió ver la luz de Shantal Maestre, quien con tan sólo 10 años de edad ha logrado demostrar su fortaleza y rezón para lograr su meta de participar como en un sueño en el prestigioso evento Minivenezuela.
Durante siete meses el esfuerzo, responsabilidad y constancia han permitido a Shantal crecer en medio de las intensas clases que recibe en Caracas junto con las demás compañeras del evento. Gracias a ello está preparada en dicción, oratoria, modelaje, labor social.
“Creo que debo dar gracias por todo lo que estoy viviendo, conocer y compartir lo que viven otros niños de bajos recursos y ayudarlos, es lo que me hace fuerte, porque Dios me ha dado una familia maravillosa que me da todas las atenciones y me da una buena educación. Me han enseñado cómo compartir y así disfruto de todo esto con mucho cariño con mis compañeras”, dice Shantal que viene cursando el 6to grado de educación básica.
La hermosa damita a estado de gira por los estados venezolanos con mucho orgullo de poder compartir y disfrutar de las maravillas venezolanas.
La noche final para ella es un regalo a su gente barloventeña, “quiero ganar y representar al país en el exterior ese es mi sueño, es por eso que los invito a ayudarme con sus votos escribiendo el mensaje Mini Apure al 921 desde cualquier teléfono celular.
Barlocom