La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Para robarle pistola ultiman a un supervisor de la PNB

kmateran by kmateran
10/09/2014
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El efectivo fue identificado como Víctor Manuel Belisario, de 46 años de edad, quien recibió un certero disparo en la cabeza y otro en el intercostal derecho

Para robarle una pistola fue asesinado un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Recibió un disparo en la cabeza y otro en el intercostal derecho. Fue atacado por sujetos desconocidos, a las 8:00 de la noche del pasado martes, en el distribuidor La Cortada El Guayabo, a la altura de la recta Mayupán en la carretera vieja Charallave-Caracas en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
En fuentes policiales se supo que el oficial respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Belisario, de 46 años de edad, quien murió de manera inmediata. Para el momento de los hechos, el infortunado estaba vestido de civil, pero llevaba una  chaqueta de la institución. El uniformado fue despojado de un arma de fuego, tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo PX4, 9 m.m., serial PX5599B, la cual tenía asignada. Se desplazaba a bordo de una moto marca Suzuki, colores blanco y negro, modelo DR-650, placas 1P01754, perteneciente a la Polinacional. El mismo iba con destino a su casa, luego de cumplir con una jornada laboral.
Belisario tenía 22 años como gendarme. Primero laboró en la extinta Policía Metropolitana de Caracas y actualmente en la PNB. Estaba adscrito a la Sala de Faltas del Centro de Coordinación Policial Nacional de San Agustín del Sur, en la capital de la República. Vivía en un edificio, ubicado en la avenida Bolívar, frente al terminal de pasajeros de Charallave. Deja una esposa viuda y dos hijos, huérfanos.

Una banda
Las primeras investigaciones del caso señalan que Belisario fue víctima de una peligrosa banda de motorizados que opera en la referida zona. Estos hampones se dedican a robar motos, además de atacar a los funcionarios policiales y/o escoltas para despojarlos de las armas de fuego que llevan.
También los pillos asechan en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Maitana en Charallave. En este sitio han ultimado a varios oficiales y se han robado un centenar de motos y carros.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Previous Post

Secuestraron a la sobrina de un Fiscal del MP en el Tuy

Next Post

Sanabria y Bastidas se ganaron la banda

kmateran

kmateran

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post
Sanabria ganó en un grupo integrado por diez niñas

Sanabria y Bastidas se ganaron la banda

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.