El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Kerison Argenis Barrios Molero (22), por presuntamente estar involucrado en el robo de una motocicleta.
El hecho fue denunciado por la víctima el pasado 20 de agosto en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En ese sentido, la fiscal 52ª del AMC, Carolina Domínguez, imputará a Barrios Molero por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
De acuerdo con la información preliminar, el citado día funcionarios del Cicpc recibieron una denuncia por parte de un trabajador de la Alcaldía de Caracas, quien señaló haber sido despojado de la motocicleta asignada por esa dependencia.
Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se localizó el vehículo aparcado en el estacionamiento del Palacio de Justicia, en la esquina Cruz Verde del municipio Libertador, Distrito Capital.
En consecuencia, este lunes 8 de septiembre, fue aprehendido el sargento Barrios Molero y puesto a la orden del Ministerio Público.
Prensa MP