En horas de la mañana fue baleada una camioneta en la avenida Solano de Sabana Grande, en Caracas, con el saldo de un fallecido. Mientras en Chuao un suceso similar dejó dos muertos
En el de Sabana Grande, los vecinos de la zona estiman que el hecho ocurrió a las 5:30am. La camioneta presentó seis impactos de bala. El piloto perdió el control impactando contra un árbol.
Cicpc confirmó que las personas venían de Puerto Ayacucho y buscaban hospedaje. Se manejan varias hipótesis en este caso, entre ellas el robo de la camioneta.
También en Chuao
Situación similar se registró la mañana de este viernes en Chuao en las cercanías de la Unefa, que dejó dos personas muertas.
Las víctimas, que se trasladaban en un vehículo Toyota Corolla, color gris, respondían a los nombre de Dayana Terán, de 22 años de edad, y Jofrán José Sánchez, de 22. Los heridos fueron identificados como Yaileth Rivero López y Wilson José Pacheco, quien recibió un tiro en la boca. Las personas habían salido de una discoteca ubicada en Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
El carro en el que se trasladaban recibió al menos 16 impactos de bala, mientras que en el sitio del suceso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron otros 14 casquillos.
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, encabezó las investigaciones. Indicó que una presunta disputa fue lo que ocasionó el hecho.
Con información de Unión Radio