Predicciones del angeólogo (realizadas el pasado 11 de septiembre)

web
Paliativos, placebos y posibles soluciones

Calma y cordura, lo que viene es reclamar seguridad sanitaria y responsabilidad ante situaciones que se pueden controlar sin ningún tipo de consecuencias nefastas, las reuniones sobre la materia se harán a diario y se buscará la salida más inmediata, lo apremiante del caso se dará a conocer de forma seria y certera con soluciones en las manos que calmarán las angustias y las ansiedades de la población en general, en este momento y a partir del ahora, se tendrán que dejar a un lado todo aquel resentimiento que se venía arrastrando desde hace 16 años, ahora es cuando se percatará el Gobierno central que no hay distingo de ningún tipo de una población que reclama una salud pública que está en las peores de las circunstancias y que necesita la ayuda hasta del extranjero pero de países que sepan del control sanitario verdadero.

Tampoco se convertirán en una cortina roja, sino en una situación de emergencia nacional que aunando a los problemas ya existentes conmocionará y provocará protestas y más protestas, ya no es tema de la salida, es el tema de la salud poblacional, de la ausencia de medicamentos y de la escasez infinita de productos de primera necesidad.

El Oriente del país con otras situaciones, alzarán voces y se escucharán ruidos de metales en las industrias básicas, todos los puntos de la nación cansados y ya agotados de situaciones extremas, serán llamados a asambleas que se convocarán casi espontáneamente, como siempre hemos dicho, la población organizada, se sentará a dialogar y a buscar verdaderos y certeros procesos para encontrar los resultados que se van a requerir, los protagonista públicos, se tendrán que plegar a la decisión popular; y es entonces cuando por inercia se verán las verdaderas caras, el que trabaja por Venezuela será totalmente recompensado.

Las renuncias inesperadas, los cambios de última hora y todo aquello que se refiera a improvisaciones gubernamentales, tendrán grandes titulares y no precisamente mediáticos, las voces acalladas se oirán de nuevo y se creerá que sí hay luz al final del túnel en una Venezuela recuperable, con un nuevo rostro y con nuevos procesos constitucionales que bendecirán a la verdadera Venezuela de luz. Dios con nosotros.


 

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Comentarios Bíblicos acerca de los ángeles 2: Los ángeles pueden presentarse en la forma de gente común y corriente. Está en la Biblia, Hebreos 13:2, «No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. ¿Quién es el líder a cargo de los ángeles? Está en la Biblia, 1 Pedro 3:22, «Quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades». Los ángeles son guardianes especiales. Está en la Biblia, Mateo 18:10, «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos». Los ángeles proporcionan protección. Está en la Biblia, Salmo 91:10-11, «No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos».

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Recuerda los gratos momentos del pasado para reconfortar este presente, nunca otro tipo de recuerdos pueden ocupar tu memoria, deséchalos y no te quedes enganchado, camina y evoluciona. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Taller: Ángeles, Arcángeles y Energía Pareja. Escuela de Angeología. Mayor información: 04142499586/ 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Tu cuarto y tu baño, deben estar pulcramente ordenados, así de ordenado estará tu prosperidad y tu vida en general.

ORACIÓN DE PROSPERIDAD

Espíritu santo de Dios. Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria, ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía, sana mis deudas, dame las herramientas y la sabiduría para salir en victoria. Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza. Bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones, La casa que tengo que vender, comprar, mis clientes, mi empleo. Esta oración no sólo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro en el plano económico y financiero. Somos hijos de Dios todopoderoso, No permitas que tengamos falta de ningún bien. Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia y hasta que sobre y abunde de todo bien. Te pido sabiduría y criterio sobrenatural. Espíritu santo en tu nombre, abro mi corazón y mi mente a ti para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre La Prosperidad que sólo viene de tu mano poderosa. Te doy gracias. Amén, Amén, Amén.

UN CON TODO

*** Pregunta:

Mi nombre Gladys Díaz. Nací el 04/10/1949. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Gladys eres Buey de tierra. La vida continua, todo es un ciclo para ti se abren compuertas energéticas para tu tranquilidad interna, la mujer fuerte que eres todavía está viva y con ganas de seguir adelante.

*** Pregunta: Mi nombre es Ángel Soto Tovar. Nací el 31/07/1989. Caracas. Un con todo.

Respuesta: Ángel eres Serpiente de tierra. Tus planes continúan a pesar de las adversidades, te sigue sonriendo el maravilloso Dios y tus ángeles de luz. Dentro de poco ya donde debes estar y donde tienes que estar.

*** Pregunta: Mi nombre María Pryor Granados. Nací el 10/12/1963. Sogamoso – Colombia. Un con todo.

Respuesta: María eres Conejo de agua. Todo lo referente a tierras propiedades, tendrá que ser resuelto por los canales regulares. No dejes pasar las oportunidades que tienes alrededor, tu vida dará un giro favorable para encontrar lo que tanto has buscando en lo corto de tu vida. Grandes acciones, grandes resultados.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.
 
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142499586
Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
www.juancarlosavila.com
Salud Para Tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza
Salir de la versión móvil