Tiroteo entre banda deja dos muertos en Las Maravillas

 

Una de las víctimas, Jhoanndry Gil, nada tenía nada que ver en la disputa de delincuentes. A otro joven lo ultimaron en el sector La Plaza de Higuerote

Un doble homicidio registraron las autoridades policiales en el municipio Eulalia Buroz, en el litoral de Barlovento, cuando dos bandas delictivas se enfrentaron a plomo limpio en el parcelamiento Las Maravillas, a eso de las 7:00 de la noche de ayer, informó la policía local.
De acuerdo a lo señalado, varios delincuentes se toparon en el sitio señalado por cuestiones que son investigadas por las autoridades judiciales, y de inmediato se produjo el enfrentamiento que duró varios minutos.
En el lugar cayó abatido un sujeto que respondía al nombre de Willian Alcides Serrano Herrera, de 27 años, C.I. No. 20.102488 quien al parecer era de conducta irregular. Fue auxiliado por funcionarios policiales y llevado al Medicentro de Mamporal, a donde ingresó sin signos vitales.

Se cruzó en
línea de fuego

Una bala perdida impactó en la humanidad del joven de 19 años, Jhoanndry José Gil Ugas, quien al decir de la información nada tenía que ver con el hecho y su muerte se produjo en el mismo lugar al momento de buscar refugio. Nadie le pudiera prestar ayuda para su traslado a un centro  asistencial debido a la intensidad del tiroteo.
Comisiones del Cicpc Eje Contra Homicidio de Barlovento, luego del levantamiento de los cuerpos, iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de dar con los responsables de este suceso que sembró el terror en Las Maravillas.

Abatido por desconocidos

Deivis Ruiz, de 26 años, quien había salido de su casa ubicada en La Fundación sector La Plaza de Higuerote estado Miranda, a una fiesta encontró la muerte a manos de varios desconocidos que lo interceptaron para luego de asesinarlo de varios balazos lo despojaron de sus pertenencias.
Sus familiares a las puertas de Medicatura Forense se limitaron solo a informar a este medio impreso, que desconocen los autores del homicidio y las causas, aunque cobra fuerza la tesis del atraco.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzón.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom
Foto: Jaime Manrique

Salir de la versión móvil