El dirigente político de Primer Justicia, Leonardo Morales, declaró el día de hoy, que es reprochable la situación que viven los venezolanos por la «negligencia e incompetencia» del ejecutivo nacional, quien a su juicio insiste en un modelo fracasado.
“Es lamentable ver la situación en la que se encuentra el pueblo venezolano, en donde no solo hacen horas de cola para comprar, sino que además no consiguen los productos de primera necesidad. Este gobierno demagogo lleva años engañando al pueblo, pues no olvidemos que nosotros importamos el 80 % de lo que comemos, y con respecto al cemento, que no se consigue, fue el gobierno quien expropio a las cementeras».
Morales expresó que “los problemas que vive el país no afectan sólo a un sector, sino a todos los venezolanos, es importante entender que el cambio político se construye incorporando al sector oficialista, construyendo un mensaje con contenido, que se enfoque en los problemas que padecemos día a día todos lo venezolanos.
Finalmente, resaltó la importancia de las elecciones parlamentarias, asumiendo que este es el espacio para el debate por excelencia y en el que se eligen rectores para el CNE y Magistrados del TSJ. “Las elecciones parlamentarias son una oportunidad para consolidar un espacio político, en el cual seamos influyentes para las tomas de decisiones“.