Cabildo Marie Urdaneta

NO HAY: Nuevamente ayer se reunió la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez  con los representantes, de empresas, laboratorios e insumos del país, con el propósito de agilizar los procesos para la adquisición de medicamentos, todos tenemos  fe para que estas reuniones definitivamente acaben con la respuesta del “no hay” ya que la salud no espera, y el cuerpo no sabe ni acepta burocracia, mafia, trabas, contrabando ni  colores políticos. El llamado para la ministra, es que no deje de poner su atención en el bienestar de los niños de este país quienes esta semana iniciaron sus actividades escolares y la salubridad ambiental y asistencial es el mejor confort para una madre.

VECINOS: de la avenida Miguel Otero Silva de Sebucán están a la espera de la iluminación en el sector , esto debe ser ejecutado  hoy.* INFORME: El concejal Luis Eduardo Manzano (PJ/Sucre) quien además es presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Concejo Municipal de Sucre nos dice que su gestión durante estos primeros nueves meses del año  se ha caracterizado por mantener contacto directo con los vecinos de la jurisdicción, puesto que realizó 169 visitas a las comunidades de la municipalidad. Y en materia legislativa, adelantó que trabaja junto a su equipo técnico en la reforma parcial de las ordenanzas de Uso de la vía pública y tránsito terrestre y la del Instituto de Policía Municipal, así como en la elaboración de la de Convivencia Ciudadana.

CAUCAGUITA: El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó dos obras a vecinos del sector `La Embajada´, en la parroquia Caucagüita, de acuerdo al presupuesto participativo asignado a las comunidades y los resultados que, a través de este proyecto, se pueden obtener. Así fue construido parque ubicado en terrenos baldíos y caminerías en el sector. Como parte de esta obra, también se recuperó la caminería del Bloque 41 y se levantó un muro con recursos municipales, por un costo total de 690 mil bolívares, administrados por la comunidad.

PESAME: El pasado sábado falleció el señor  Jorge Antonio Barroso Maitha  padre del concejal Jorge Barroso Denis, presidente de la Cámara Municipal de Sucre y Coordinador de Primero Justicia en Sucre, hacemos llegar nuestro más sentidas condolencias a todos sus familiares. Desde ayer comenzó el novenario en la Iglesia Claret en la avenida Rómulo Gallegos a las 5.30 de la tarde. Nos comenta su hijo Jorge que su padre fue comerciante , trabajó muchos años en la venta de equipos científicos en una empresa en La Urbina, “ tenía muchos amigos, era muy querido e hizo su vida en Campo Claro en la casa que hizo mi abuelo hace más de 56 años, fue un buen padre nos dio la mejor infancia”, ¡Paz a sus restos! .

DEPORTES Sucre-IANDER invita a la práctica de  Kung Fu en el Gimnasio Vertical El Dorado en Petare los martes y jueves de 2pm a 4pm y es gratuito.

JORNADA SOCIAL mañana jueves en la Calle principal de la zona 10 de José Félix Ribas, antes de la subida a Las Monjas. Allí estará  la Unidad Móvil de Atención al Ciudadano desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm., con una Jornada de Trámites Municipales y Servicios como: fe de vida, constancia de residencia, carta de soltería y jornada de vacunación. Hasta el próximo miércoles en nombre de mis estrellas JARU y AMU

Salir de la versión móvil