Afectados pidieron a las autoridades atender su caso cuanto antes
Vecinos y transeúntes de la zona 2 de la urbanización «Leonardo Ruiz Pineda» de la ciudad mirandina de Guarenas, protestaron ayer como consecuencia de que hace varias semanas se produjo la caída intempestiva de un árbol sobre la vivienda de una ciudadana de nombre Magdalena Suárez, quien producto de esta situación ha hecho diversos llamados a los entes oficiales, presuntamente sin obtener respuesta al respecto.
En comunicación con las oficinas de este diario, la ciudadana afectada por el problema, habría referido que hace cerca de un mes el árbol caído sobre su vivienda, causó destrozos parciales a enseres de un área del inmueble, además de dejar en muy malas condiciones la infraestructura de la vivienda.
Suárez refirió en su oportunidad que deseaba que almenos le hicieran los arreglos correspondientes a la estructura de la casa, aún cuando no le cancelaran lo correspondiente a los enseres afectados, sin embargo, hasta la mañana de ayer la misma no había recibido respuestas, por lo cual ella y algunos vecinos habrían decidido trancar parcialmente la calle de acceso al sitio escenario del hecho.
Además un hueco en la vía
Adicionalmente, trascendió desde la zona 2 de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda, que un hueco situado en la vía cercana a la plaza de dicho sector, afecta la calidad de vida de los vecinos, lo cual se convertía en otro motivo para que integrantes de la comunidad decidieran trancar los accesos.
Hasta el cierre de estas informaciones se desconocía información de acerca de la respuesta oficial relacionada con estas denuncias.
LV