Joven murió tras recibir disparos en una cancha deportiva en Petare

En una cancha deportiva zona 6 del barrio José Félix Ribas, fue ultimado este lunes,   Yenderson Manuel Torres, de 27 años de edad, trabajador de una marmolería que se encuentra en Turumo. Fue herido de 5 tiros cuando delincuentes llegaron disparando en pleno encuentro de básquet.

Torres era uno de los organizadores de un torneo con el que pretendía recoger fondos para la iluminación de la cancha. Los azotes presuntamente hicieron disparos, todas las personas que estaban jugando o disfrutando del partido corrieron, pero al joven lo hirieron y murió cuando era trasladado hasta el hospital Pérez de León.

La versión fue ofrecida desde la morgue de Bello Monte por su tío, Luis Marín. Dijo que este es el segundo familiar que pierde víctima del hampa. Hace siete años, fue asesinado su hermano Wilmer Marín (19), para robarle una moto cuando salió de una fiesta.

En otro hecho ocurrido en Caracas este domingo, perdió la vida Michael Jordan, de 22 años. Tena 15 días de haber llegado de Punta de Mata, donde vivía, a visitar a su hija de 3 años en Caracas. El sábado se quedó tomando licor con la madre de la niña en la casa de una amiga, pero cuando salió al amanecer fue ultimado en un callejón.

Su madre, Gladys Oller, dijo que hace 5 años se mudaron con su hijo a Monagas porque a ella le salió un terreno para construir su casa. Comentó que de vez en cuando, el joven venía a Caracas a visitar a su mujer y a su hija. Desconocen si lo robaron.

Salir de la versión móvil