Integrantes del partido Primero Justicia del municipio Simón Bolívar, realizaron una asamblea con los habitantes del sector 11 de Julio, ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
En la actividad, Juan González, secretario de tolda aurinegra, expresó que “la situación en el país es crítica, aquí nadie consigue medicinas, comida, repuestos para los carros, cada vez falta más el agua o la luz y la inseguridad crece. A todos los problemas en vez de darles solución le buscan falsos culpables, cuando en realidad esto es consecuencia del mal gobierno de Nicolás Maduro, por eso necesitamos unirnos y pedir un cambio en Venezuela», aseveró.
Por su parte, Josué Díaz, secretario juvenil del municipio Simón Bolívar, expuso que “nosotros como jóvenes fuimos despojados de un futuro próspero pero aún tenemos tiempo de recuperarlo, por eso yo los invito a todos a que se sumen a esta causa y trabajemos por las soluciones a los problemas de nuestras comunidades», comentó en compañía de Efraín Baritto, Manuel García, Ricardo De Pablos y Raúl Landaeta, dirigentes juveniles de la región y por Enrique Quiaro y demás miembros de la junta directiva municipal de Primero Justicia.
MIP-TUY Agencia