Usuarias y usuarios del servicio eléctrico que habitan en la parroquia Bolívar del municipio Zamora, estado Miranda, dispondrán, la próxima semana, de la oficina móvil de CORPOELEC para la cancelación de sus facturas o solicitar otro tipo de servicio.
Desde el 22 y hasta el 24 de septiembre la unidad estará ubicada en el sector El Banqueo para atender a quienes habitan en Cupo y zonas aledañas, mientras que el jueves 25 y viernes 26 de septiembre estará a disposición de los vecinos de Araira en la Plaza Bolívar de esta comunidad.
El horario de atención en ambos puntos será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y la cancelación de los recibos podrá realizarse en efectivo y/o con tarjeta de débito o crédito.
La oficina móvil de Corpoelec también atenderá solicitudes de servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato; servicio de domiciliación; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos y reclamos.
Servicio para Guarenas
Los días 29 y 30 de septiembre la unidad se mudará a la urbanización Los Naranjos de Guarenas. Los interesados en este servicio podrán acudir a la zona 2, al lado del CICPC, para realizar sus trámites.
Corpoelec hace un llamado a las usuarias y usuarias a hacer un uso consciente y eficiente de la energía y a realizar oportunamente el pago por consumo realizado, bajo los criterios establecidos en el esquema de tarifas, tal como lo señala el artículo 35 de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.