En horas la madrugada de ayer, en medio de un apagón se registró un tiroteo por el control de la zona
Dos trabajadores de una construcción, adyacente al relleno sanitario La Bonanza, ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, resultaron heridos de bala en horas la madrugada de ayer, durante un tiroteo que se inició en medio de un apagón.
Según fuentes policiales el intercambio de disparos se originó por líos sindicales por el control de la obra. Al sitio acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes pusieron orden el lugar.
Los heridos fueron identificados como Luis Manuel Rada López, de 19 años de edad, quien recibió un balazo en el brazo derecho y a Jesús Libardo Castellanos García, de 31 años, le propinaron los balazos en los hombros.
Los heridos fueron llevados al puesto de salud Pronto Socorro de Charallave, situado en el sector Alvarenga. Se conoció que ya se encuentran fuera de peligro.
Cabe destacar, que a raíz de este hecho se suspendieron los trabajos de construcción el día de ayer. Este es el tercer hecho delictivo que se registra en esa obra en lo que va de año, en donde fue asesinado un trabajador.
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com