CORO.- El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición, Henrique Capriles, estuvo ayer en la ciudad de Coro, donde realizó un recorrido casa por casa el sector Cruz Verde. Desde allí celebró el retorno del comisario Iván Simonovis a su hogar, tras la medida de casa por cárcel concedida.
Igulamente, pidió centrar la mirada en la organización popular y dejarse de cuentos, para lograr las 2/3 partes de los curules en la Asamblea Nacional. “La crisis que estamos viviendo los venezolanos es consecuencia de un modelo que no sirve, que fracasó, que lo único que ha hecho es expropiar y destruir la producción nacional, y frente a esto, tenemos que organizarnos. Unirnos y prepararnos para un nuevo proceso electoral que vendrá, para que mediante esos comicios logremos el cambio que queremos la mayoría de los venezolanos, un cambio pacífico, constitucional, democrático y electoral. Teniendo la mayoría en el parlamento podremos legislar a favor del pueblo y no de un partido político. Se puede aprobar una ley de amnistía para los presos políticos y designar nuevas autoridades en el CNE, Fiscalía y Defensoría del Pueblo”.
Capriles reiteró que el cambio que amerita Venezuela se va lograr de abajo hacia arriba. “Yo no concibo un cambio en Venezuela sin nuestro pueblo que vive en barrios y caseríos. Aunque algunos no compartan nuestra visión, nosotros estamos haciendo el trabajo que otros no hacen, estamos en las comunidades escuchando las inquietudes de la gente. Y es que es esa la característica de este gobierno, ni hacen ni dejan de hacer, porque este es un gobierno mediocre. El madurismo va palo a bajo por su soberbia y la forma de gobernar. No salen del Palacio de Miraflores”. (Prensa Henrique Capriles)