Hidrocapital garantiza continuidad del servicio en red media alta
Para fortalecer la prestación del servicio de agua potable en la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, ejecutó una nueva mejora en el acueducto que contempló la instalación de 600 metros de tubería, desde el tanque 2 hasta la Estación de Bombeo R2, con el objetivo de garantizar la continuidad en la red media alta.
Así lo informó Santos Salas, gerente del Acueducto Guarenas-Guatire, explicó que la obra, cuyo objetivo es mejorar la continuidad hacia el tanque 3 que abastece la red media alta de Nueva Casarapa, consistió en la instalación de 600 metros lineales de tubería PEAD de 110mm desde el tanque 2 hasta la Estación de Bombeo R2, con un aporte estimado de 10 litros por segundo.
El gerente del Acueducto, aclaró que la nueva conexión mantendrá el nivel óptimo del tanque 3 siempre que no ocurran fluctuaciones eléctricas en las líneas de alta tensión que afecten la operatividad de la estación de bombeo R2.
Los conjuntos beneficiados con esta mejora son Las Colinas, Portales I y II, Los Aleros, Las Terrazas, Los Tejados, Laguna Alta y Laguna Baja.
Prensa Hidrocapital