Reclaman a los concejales de Zamora el pago del aumento de sueldos y del fideicomiso
“Más de 250 trabajadores de la Cámara Municipal de Zamora exigimos a la directiva que nos cancelen los que hasta ahora nos adeudan ya que la alcaldesa les entregó unos recursos para pagar parte de la morosidad que ustedes nos tienes tales como el 30% del aumento que hasta la fecha no hemos cobrado”.
La denuncia la formulan un grupo de trabajadores del legislativo municipal de Zamora, quienes detallan que igualmente les deben el retroactivo del aumento de sueldos y salarios, así como el incremento de bono de alimentación.
“A esto se suma el fideicomiso que tiene y debe ser pagado en este mes. Que dejen de estar haciendo donativoa y entrega de material deportivo, así como trofeos y otros que la Cámara no fue creada para estas funciones, queremos respuestas esta semana de lo contrario nos iremos a paro o huelga y no dejaremos que trabaje nadie ni en Secretaría o en el área administrativa. Ya basta de tanto engaño de estos señores que ese cargo de concejales les quedó grande y que digan de una vez cuando nos van a pagar”.
“Le hacemos un llamado a los compañeros trabajadores que nos unamos para luchar por nuestras reivindicaciones ya que la comisión que crearon los mismo concejales no representa a nadie, están trabajando para ellos mismo y nunca tienen una repuesta. Nosotros no somos concejales para estar buscando recursos, ese es trabajo de ellos y de su tren ejecutivo”. señalaron.
MLM