“¡Y los declaro marido y mujer!”

protagonistas 1

 El concepto visual y promocional de la producción de la desaparecida planta RCTV, aprovechó las condiciones físicas de sus protagonistas y los paradisiacos paisajes que nos brinda nuestra isla de Margarita, para lograr impactar y atrapar a la teleaudiencia.

Y los declaro marido y mujer, internacionalmente conocida como Amor infiel, fue una exitosa novela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV entre los años 2006 y 2007, original de la escritora Xiomara Moreno. Fue protagonizada por la ahora internacional Marjorie de Sousa y Juan Pablo Raba, con las participaciones de Verónica Schneider, Hugo Vásquez y Christina Dieckmann. Contó con las actuaciones antagónicas de Marlene De Andrade y Carlos Guillermo Haydon.

Fue estrenada el 25 de septiembre de 2006 y finalizó el 13 de marzo de 2007. Fue grabada en los más hermosos escenarios de la isla de Margarita- A partir del capítulo 80 la telenovela dio un giro total al cambiar de escritora, Cristina Policastro asumió la responsabilidad y posteriormente Martín Hahn. Con un elenco estelar encabezado por Julie Restifo, Aroldo Betancourt, Javier Vidal, Dora Mazzone, Kiara, Juan Carlos Gardiè, Brenda Hanst, César Flores, Ligia Petit, Norma Matos, César Suarez, Eliana López, Carlos Felipe Álvarez, Yelena Maciel, Alberto Alifa, Luis Fernando Sosa y Juan Carlos Tarazona, entre otros, la novela fue vista con éxito fuera de nuestras fronteras y proyectó a nuestros artistas internacionalmente.

Salir de la versión móvil