El hecho ocurrió ppor el sector Araguaney, carretera vieja Petare-Guarenas
Denny Espejo y su amigo de la infancia Joel Alberto Mendoza Martínez, ambos de 21 años, fueron asesinados a tiros y despojados de la moto MD, 150 cc, color blanco, que tripulaban por el sector Araguaney, carretera vieja Petare-Guarenas.
Espejo era empaquetador en el automercado Excelsior Gama en Macaracuay y Mendoza trabajaba en una cooperativa de limpieza de vías. Ambos estaban residenciados en Izcaragua.
El sábado en la noche Denny le cambió el filtro a su moto y salió con su amigo a probarla. Eran las 11 de la noche, cuando les salieron al paso unos delincuentes, los hicieron bajarse, les dispararon y se llevaron la moto que era para uso personal de Denny.
-Que habrá justicia? Eso es mentira. Dijeron sus familiares.
-Hoy soy yo, mañana estará otro aquí porque cada día es peor. Mi hijo era sano, trabajador, si hubiera sido un delincuente hubiese esperado esto en cualquier momento.- Expresó Romely Espejo.
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue al filo de la madrugada del domingo y les asignaron los números 261 y 262.
Entre las 12:00 del mediodía del sábado a 6 de la mañana del domingo, fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte y la concurrencia de familiares ayer en los alrededores de la medicatura daban cuenta de una importante cantidad de víctimas.
AA