El nuncio espera que todas las instancias tengan el coraje para unirse al dialogo, como deber en la búsqueda de soluciones para el país
Aldo Giordano, nuncio apostólico, abogó por la reanudación del diálogo en el país en aras de un reencuentro entre gobierno, oposición y sociedad civil. Señaló que la Iglesia siempre ha creído en el diálogo como vía para el entendimiento y desestimó otros caminos asociados a la violencia.
El nuncio espera que todas las instancias tengan el coraje para unirse al dialogo, como deber en la búsqueda de soluciones para el país.
Giordano sustentó la esperanza que pueda reanudarse un diálogo más oficial entre oposición, gobierno y sociedad civil, y para ello “estamos –la iglesia- dispuestos a contribuir para favorecer al bien del país y superar las tensiones que existen”, informó a Unión radio
Recordó que la tarea de un nuncio apostólico, siempre será la de servir al encuentro, a la comunión y la relación diplomática entre la santa sede -el papa-, la iglesia del país y el gobierno nacional, para trabajar de esa manera por el bien de la nación.
Vía Informe 21