El alcalde Antonio Ledezma aseguró este sábado que el gobierno nacional planea encarcelarlo. “Traman meterme preso, con el ardid de vincularme a movimientos terroristas. El Gobierno no me quiere ver en las calles, ni en los barrios de Caracas. El Gobierno quiere verme en la cárcel”.
“Hay un plan para privarme de libertad, y lo voy a enfrentar con mi alma, con mi vida, con mi coraje y voluntad de lucha. La gente sabe que nuestras luchas, toda la vida, han sido cívicas y pacíficas. Eso sí, con coraje y tesón”.
El mandatario local se refirió además a señalamientos en su contra emitidos por autoridades nacionales e indicó: “la arremetida por parte del régimen es una forma de probar la descomunal persecución que desatan los factores encargados de la represión”.
Agregó: “este acoso es de vieja data, no olvidemos como nos despojaron de recursos y competencias en el año 2008, después de ganar ampliamente la Alcaldía Metropolitana. Tampoco olvidamos como encarcelaron a trabajadores de nuestra institución”.
Ledezma, desde la parroquia Caricuao, advirtió la necesidad de que el país y la comunidad internacional “sepan que los planes del Gobierno de privar de libertad a los líderes de la oposición siguen en pie”, reseña Globovisión.