Condena unánime en Higuerote por crimen del joven estudiante Kerwin Alcides Verdú Peña quien se opuso a ser atracado. También se conoció que murió aplastado «volquetero» durante labores
De dos balazos fue asesinado el joven estudiante Kerwin Alcides Verdú Peña de 20 años de edad hijo de la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en Brión, cuando al parecer se opuso a entregar su motocicleta cuando se desplazaba por la carretera Higuerote- Curiepe.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades judiciales Verdú Peña se desplazaba en su “caballito de hierro” a eso de las 2:00 de la tarde de ayer martes, pero no se dio cuenta que lo iba siguiendo un par de sujetos abordo de otra motocicleta con el animo de ser despojado de su maquina y otras pertenencias.
Al oponerce al llegar a su destino le dieron dos tiros que acabaron con su vida.
Conocido el suceso varias comunidades del municipio Brión habida cuenta que el muchacho era muy apreciado en Barlovento lo mismo que su madre funcionaria de la alcaldía local.
El Eje de Homicidio del Cicpc Barlovento luego de las diligencias iniciales dio comienzo a las investigaciones a fin de dar con los autores del crimen.
Murió aplastado
En otro orden de ideas, un conductor dedicado en Higuerote a recoger y votar escombros en el litoral mirandino pereció aplastado luego que el camión volteo volcara aparatosamente cuando se encontraba en el sector La Camaronera de Higuerote y le cayera encima el pesado vehículo.
Fue identificado como Pedro Miguel Romero Peche de 30 años de edad.
Al lugar hicieron acto de presencia Bomberos de Miranda, Policía de Brión y una comisión del Cicpc encabezada por la médico legista para las diligencias del levantamiento del cadáver ordenando su envío a Medicatura Forense en Caucagua.
Jairo Garzón Romero HLR
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom