En el marco del programa ‘El Agua va a la Escuela’, este miércoles en horas de la mañana el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, realizó la entrega de tanques en beneficio de la comunidad educativa del Colegio Enrique de Osso, ubicado en la urbanización Artigas del municipio Libertador.
Durante la actividad, la máxima autoridad metropolitana se refirió a la medida de desarme que adelanta el Gobierno Nacional, apostando a que surta efecto.
«Ojalá sea cierto que sacaran de circulación a ese arsenal de armas con que atracan y matan a gente inocente, pero hay que ver para creer, porque ese plan lo han anunciado varias veces y nada que se hace realidad», expresó Ledezma.
Para el Alcalde Metropolitano «es menester desarmar los espíritus violentos, que propician odio y rencores. Debemos propiciar la convivencia entre todos los venezolanos. Pongo a la orden nuestro Plan Metropolitano de Seguridad, algunas propuestas pudieran ser útiles, lo decimos con ánimo de contribuir, esa es nuestra obligación como servidores públicos”, manifestó.
Además de la entrega de tanques de agua, la actividad también contempló una jornada de fumigación, desmalezamiento y limpieza general, como parte del programa «Caracas Calidad» que impulsa el ayuntamiento metropolitano, con la finalidad de ofrecer asistencia social a las comunidades más desfavorecidas.