Mediante la implementación de un “pago controlado” recuperaron un vehículo que le había sido despojado a su dueño, la mañana del martes, frente a la escuela Miranda, situada en el sector Chaparral de Ocumare
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), mediante la implementación de un pago controlado, recuperaron un vehículo que había sido robado, la mañana del martes, frente a la escuela Miranda, situada en el sector Chaparral de Ocumare. En el procedimiento detuvieron a dos hombres.
El teniente coronel Gerson Medina Ontiveros, informó que los sujetos fueron identificados como Johan Antonio Bello Parra, de 22 años de edad y Dani Ezequiel López Paredes, (24). Los mismos capturados cuando tripulaban el carro marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placas AD692PM, en el sector Aragüita I de Ocumare a la altura del Medicentro. Los individuos esperaban “cobrar la vacuna”, por la devolución del automóvil, pero fueron capturados infraganti.
40 mil bolívares
Los antisociales estaban solicitando por la devolución del carro 40 mil bolívares. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Vale destacar que el robo de carros se ha convertido en uno de los delitos más recurrentes en el municipio Lander. Las estadísticas indican que a diario el hampa se apodera de 5 autos. Luego pide rescate.
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com