El infortunado respondía en vida al nombre de Rafael Segundo Fernández Bermúdez, de 73 años. Tenía dos heridas punzocortante en el lado izquierdo, región inframamaria, y le fue hallado un cuchillo cerca de una de sus manos
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, indagan la muerte en extrañas circunstancias de un septuagenario, hallado sin signos vitales la tarde del martes en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la calle principal del sector 19 de Abril de Cúa, adyacente al módulo de Barrio Adentro.
El infortunado respondía en vida al nombre de Rafael Segundo Fernández Bermúdez, de 73 años, quien tenía dos heridas punzocortante en el lado izquierdo, región inframamaria, y tenía un cuchillo cerca de sus manos.
Según la hija del ahora occiso, éste venía presentando un cuadro depresivo, luego que le amputaran uno de sus miembros inferiores hace diez días, tras padecer diabetes.
Presuntamente, Fernández Bermúdez, había manifestado sus intenciones de quitarse la vida, pero al parecer sus parientes hicieron caso omiso a las advertencias que les había hecho el septuagenario y al descuidarse por un momento, lo encontraron sin vida en su habitación, bañado en sangre y con el cuchillo en su mano.
El cadáver del hombre fue llevado a la morgue de Los Teques, en donde le practicarán la necropsia de ley, a fin de determinar si se trata de un homicidio o suicidio.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo