Vecinos esperan recibir respuesta por parte del Concejo Municipal de Plaza a los fines de que
Habitantes de la urbanización Nueva Casarapa de la población de Guarenas, de la región mirandina, se dieron cita este miércoles en los espacios del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Plaza, a los fines de que sea tratado la irregularidad que se viene presentando en este urbanismo con respecto al cobro de agua por parte de la empresa Hidrocapital desde hace tiempo atrás, no obstante, la agenda legislativa no pudo arrancar por falta de quórum.
De acuerdo a lo que trascendió en predios del Ayuntamiento local por parte de los vecinos de la mencionada urbanización es que Hidrocapital se encuentra pasando por conjunto la factura de agua por un monto completo, mientras que los residentes solicitan sea efectuada por unidad habitacional.
Asimismo se conoció que en sectores como La Rivera, que está ubicada en Nueva Casarapa, hubo un corte de agua global, por lo que todas las familias se vieron afectadas por esta situación, cuando había personas que ya habían hecho la debida cancelación.
En vista de este escenario es que las Mesas Técnicas de Agua del sitio han venido efectuando diversas reuniones en el ánimo de darle una viable salida a este problema que cada vez se acentúa más en la zona y está dejando malestar en la comunidad.
Será entonces para el próximo miércoles 1 de octubre cuando vecinos se den cita nuevamente en la sede del Salón Sesiones y de esa manera el cuerpo colegiado de la jurisdicción pueda ofrecer una salida a esta problemática que se les viene presentando a esta colectividad.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com