A eso de las 11:00 de la noche del pasado martes fue hallado el cuerpo sin vida del joven Steven Alexander Ugas Bracho (20), en una vivienda de la terraza 33, en la urbanización Ciudada Belen de Guarenas, en el estado Miranda.
El ciudadano, fue encontrado por sus padres, quienes al llegar al lugar, tras ser avisados por los vecinos, se percataron de que el mismo yacía muerto y con varios impactos de bala.
Acerca del caso el Ministerio Público inició la averiguaciones, y al cierre de estas informaciones la policía no tenía mayores detalles al respecto.
Capturan solicitado
Por otra parte, trascendió en medios policiales que Jesús Rubén González Hernández (20), fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), en el sector El Rodeo, de la ciudad de Guatire. El joven era solicitado por la justicia en el municipio Zamora, presuntament6e por el cargo de homicidio. Este miércoles fue trasladado y presentado ante los tribunales correspondientes, indicó la fuente policial.
NML