Familias llevan años esperando por proyecto habitacional que beneficie a un número de personas
El pasado miércoles un grupo de familias que forman parte del colectivo de vivienda Ambrosio Plaza de la población de Guarenas, se dieron cita en los espacios del Salón de Sesiones de Concejo Municipal de la zona con el fin de ser escuchados por el cuerpo colegiado de la jurisdicción y de esa manera tener respuestas en torno a su proyecto habitacional.
Según se pudo conocer desde hace varias semanas atrás el colectivo de vivienda solicitó el derecho de palabra, sin embargo, se quedaron a la espera de ser atendidos toda vez que la agenda legislativa quedó suspendida por falta de ediles.
Sin embargo, trascendió que este grupo de personas desean tratar el tema del mencionado proyecto que estaría ubicado en un terreno de Los Naranjos, donde además el alcalde de la gestión pasada Freddy Rodríguez habría pre adjudicado tales espacios para estos colectivos.
Al salón de sesiones tan solo acudieron los concejales David Viana, quien pertenece a la comisión de Educación Cultura y Deporte; Carlos Pereira, presidente de la comisión de Participación Ciudadana y Zulmy Orozco, vicepresidenta del Concejo Municipal de Plaza.
Se espera que para el próximo miércoles 1 de octubre acudan nuevamente a los espacios del Salón de Sesiones para de esta forma entrar en las discusiones necesarias de este proyecto.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com