Parientes de Rosangel Nieves (20) y Carlos Nieves (18), quienes resultaron heridos el pasado sábado en el sector Los Añiles de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, durante un enfrentamiento entre bandas, aclararon que estos jóvenes son inocentes y recibieron los impactos de bala cuando transitaban por la calle rumbo a su casa.
Destacaron que el tiroteo ocurrió a solo 50 metros del puesto de la Guardia del Pueblo. “Carlos recibió dos balazos, uno en el abdomen con entrada y salida y otro en la pierna que le impactó en el fémur, mientras que Rosangel fue herida en el abdomen también con entrada y salida pero de más gravedad”, dijo un pariente.
Indicaron que los muchachos fueron llevados al ambulatorio Doctor Guillermo García de Yare. “Ellos fueron registrados pero necesitaban atención médica urgente, por lo que debían ser trasladados a otro centro. No podían esperar que llegara una ambulancia, así que nosotros los llevamos al hospital de Ocumare y por la misma razón, es decir por falta de médicos, se llevaron a Rosangel, en un carro particular, a Caracas pero no es como dice la nota de prensa, que se dieron a la fuga”, señalaron en un comunicado y apuntaron además que Carlos y Rosangela son cristianos evangélicos.
MIP-TUY Agencia