En hechos aislados ultimaron a lisiado que estaba sentado en silla de ruedas, mientras que dos cadáveres fueron localizados por la policía y un ultimo lo mataron en La Cotara
Las autoridades judiciales en el litoral de Barlovento, registraron cuatro cadáveres que fueron ingresados a Medicatura Forense del Cicpc para la necropsia de ley.
Un hombre lisiado de 35 años de edad identificado como Emilio José Brando Benítez y quien se encontraba a eso de las 7:00 pm sentado en una silla con ruedas en la puerta de su residencia ubicada en la calle 3 del sector 8 de Marzo de San José de Barlovento, fue atacado a tiros por varios desconocidos, presumiendose en un hecho de venganza.
En vía publica de la urbanización Barlovento calle quinta de La Cotora vía hacía Caucagua, fue localizado a las 10:00 de la noche de ayer el cadáver de Cesar Antonio Morales Ovalles de 38 años de edad.
Funcionarios judiciales creen que este hombre luego de haber sido asesinado fue lanzado presuntamente desde un auto en marcha.
En otro hecho de sangre en la segunda calle alrededores de la Arenera Aponte localizaron el cuerpo sin vida del joven Luis Leonardo Castillo Rondón de 22 años.
Finalmente en la autopista Gran Mariscal de ayacucho entre las localidades de Las Lapas y Las Velázquez zona boscosa cerca de la constructora Yamarro obreros de la Gobernación de Miranda se toparon con el cadáver en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.
La víctima vestía blujean azul, camisa chemis blanca con una chaqueta que tenía un letrero Lekus y estaba descalzo. El cuerpo se encuentra en la Medicatura Forense en espera que lleguen familiares y así pueda identificarse, se informó por último
Jairo Garzón Romero HLR
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom