Los trabajo se iniciaron el pasado sábado y se extenderán por quince días
Más de 180 toneladas de asfalto fueron colocadas este fin de semana en la calle Comercio del casco central la ciudad de Guarenas, en el tramo que va desde la intercepción con la calle Bermúdez hasta la estación de servicios “Monzón”, en una extensión de 200 metros de esta arteria, considerada unas de las principales de la jurisdicción.
En el marco del actual proceso de rehabilitación vial que realiza el alcalde Rodolfo Sanz, se inició la instalación del manto asfáltico que se realizará por tramos y que se estima sean culminados dentro de los siguientes 15 días.
Este martes se prevé que otras 150 toneladas se dispondrán en la calle Ricaurte con calle Comercio, frente al mercado Municipal.
Para el día jueves se tiene previsto comenzar a pavimentar la calle Páez a la altura del cruce con la Francisco Rafael García y la Ricaurte; actualmente se realiza un saneamiento del lugar donde fue sustituido el sistema de drenaje. El asfaltado continuará progresivamente ésta semana en los trayectos restantes de esta calle, hasta completar las 390 toneladas que se estiman colocar.
Sustituirán tuberías frente a la Dirección de Educación
Por otra parte, la próxima semana se realizará una ampliación de diámetro de 8 a 16 pulgadas, en las tuberías de aguas servidas ubicadas en la calle Páez, entre la Ayacucho y Vargas. Esta obra será de gran envergadura y se estima que tenga una duración de 10 días aproximadamente.
Prensa Municipio Plaza.