El fin de semana ingresaron 32 cadáveres a la Morgue de Bello Monte
Este fin de semana fueron ingresados al menos 32 cadáveres a la morgue de Bello Monte. José Ulises Molina Pernía (46), mesonero retirado, murió este sábado en el Hospital José María Vargas. Estaba recluido en ese centro producto de una golpiza que recibió el 19 de septiembre pasado.
Molina estaba en la planta baja del bloque 11 en la parroquia 23 de Enero, reunido con unos amigos. Luego subir y se acostó a dormir en su apartamento casi a la medianoche. El día siguiente su esposa fue a llamarlo y notó que estaba casi inconsciente.
Como el hombre vomitaba y se quejaba sin parar, lo llevaron al hospital, donde les dijeron que fue golpeado con un objeto contundente. Le diagnosticaron muerte cerebral y murió ocho días después.
Su hermano, Yuvani Molina, dijo que la víctima era una persona tranquila que no se metía en problemas con nadie. Dejó tres hijos. El pasó unas vacaciones en Barinas y regresó de viaje este 12 de septiembre. Era el tercero de 11 hermanos.
Elvis Herrera (32), fue asesinado en la calle La Dama de Petare a las 3:00 a.m. de este domingo. Fue a una fiesta en esa zona, cerca de su casa. En medio de la reunión, el bajó a comprar comida y lo tirotearon desde un vehículo. Era mensajero y trabajaba como mototaxista.
AA