Su cuerpo fue localizado con cuatro heridas de bala el pasado sábado en el sector Mampote de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Un cadáver que se presume se trataba del sacerdote Reinaldo Herrera, de 51 años de edad, quien también era Capitán de Corbeta de la Armada, fue hallado a las 1:00 de la tarde del sábado en el distribuidor Mampote, justo en el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.
El padre estaba desaparecido desde las 10:00 de la noche del jueves cuando llegó a visitar a unos familiares en Caurimare, Caracas. Estando en la reunión, dejo su teléfono celular y otras pertenencias para ir a guardar su carro en el estacionamiento pero no regresó.
Herrera era sacerdote de la Diócesis de La Guaira y capellán de la Infantería de Marina de la FANB. Se presume que fue dominado por delincuentes, quienes lo sorprendieron y se lo llevaron en el carro, cerca de las residencias Caurimare.
El cuerpo fue hallado por patrulleros de la Policía de Miranda. No portaba documentos. Vestía franela blanca, pantalón de vestir azul y zapatos casuales negros. Tenia cuatro heridas de bala en el cuerpo.
Comisiones del Cicpc realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Bello Monte para su identificación plena. El carro de la víctima no aparece.
AA