A la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella fueron ingresados cinco heridos por accidentes de tránsito, entre ellos un sargento segundo identificado como Jesús Quintero, quien fue arrollado por un vehículo frente a su residencia en la capital mirandina. La víctima fue diagnosticada con lesiones en el pie derecho y dado de alta.
Los otros hechos acaecidos durante la noche del lunes produjeron heridas a cuatro motorizados. Darian Porra (20), resultó con traumatismo en el brazo izquierdo tras una colisión de moto en la bajada de El Tambor; Luis Enrique Meléndez (23), fue admitido en el nosocomio con heridas abiertas en el rostro por un choque en La Matica, mientras que Esnay Piñango (21), presentó politraumatismos generales por el mismo hecho. Finalmente, los galenos de turno atendieron a John Armas (26), con traumatismo en cráneo y tórax por caer de un vehículo de dos ruedas en San Pedro.
En otro hecho le rajaron la cara a Ronald Emilio Espinoza, de 29 años de edad, para robarlo; galenos diagnosticaron herida grave en el rostro producida con arma blanca, por lo que requirió atención inmediata. El hecho se produjo en el barrio El Nacional.
AF