La fiscal 47° del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, imputará a las tres personas por delitos tipificados en la legislación venezolana
La trabajadora de la Federación Venezolana de Pesas, Carol Andreína Ayala, su padre José Orlando Ayala, así como a Joel Darwin Contreras, serán llevados ante un tribunal por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares.
El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, en la sede del citado organismo deportivo, ubicado en Montalbán, municipio Libertador del Distrito Capital, donde funciona el Instituto Nacional de Deportes (IND).
La fiscal 47° del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, imputará a las tres personas por delitos tipificados en la legislación venezolana.
Según información preliminar, en horas de la mañana del mencionado día, un grupo de hombres armados ingresó a la sede del organismo deportivo, donde sometieron a los presentes y sustrajeron la citada cantidad de dinero.
Por tal motivo, las tres personas fueron detenidas el pasado sábado 27 de septiembre en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.