En el marco Plan Nacional de prevención contra el Dengue y la Chikungunya, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Zamora realizó este 30 de septiembre una jornada de fumigación en las instalaciones de Corpoelec, ubicadas en la carretera nacional Guarenas-Guatire del estado Miranda.
El equipo especializado recorrió oficinas administrativas, galpones, almacenes, espacios abiertos, así como la oficina de atención al usuario y usuaria para evitar que crezca la larva del zancudo transmisor de estas enfermedades y prevenir la propagación del virus. La actividad se realizó entre las 5 de la tarde y 8 de la noche, horario idóneo para combatir la cría del mosquito.
Desde el pasado fin de semana, la Alcaldía de Zamora inició el proceso de fumigación en el municipio, el cual prevé atender cada sector de las parroquias Guatire y Araira.
El desarrollo del Plan Nacional de Prevención contra el Dengue y el Chikungunya se realiza de manera conjunta en todo el país, desde el 28 de septiembre y hasta el 26 de octubre.
Trabajadores y trabajadoras de Corpoelec en la región Guarenas-Guatire, agradecieron a la Alcaldía de Zamora por la jornada desplegada en sus instalaciones administrativas y operativas.
Prensa Corpoelec / Alcaldía de Zamora desplegó jornada