Una familia luciteña que vive en alto riesgo solicita con urgencia la asignación de una vivienda a los representantes de gobierno local y nacional.
La casa improvisada está ubicada en el sector San Ignacio de Santa Lucía, municipio Paz Castillo y allí habitan tres personas de la tercera edad, dos de ellas con discapacidad visual y un infante de tres años de edad, quien padece cáncer en la retina.
“Estamos inscritos en la Misión Vivienda Venezuela y no hemos tenido respuesta; desde antes de la tragedia de Vargas, ocurrida en 1999 estamos solicitando una casa y en vista a que no recibimos ayuda compramos este rancho. Le hacemos un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que nos ayude”, indicó Ángel Pérez.
Agregó que debido a la enfermedad del niño deben acudir constantemente a Caracas a las citas en el Hospital Oncológico Luis Razzetti de Cotiza. “Tengo que salir temprano a las citas, el lugar donde vivimos es inseguro y el transporte público es escaso, lo cual nos impide salir de madrugada a Caracas, pedimos que nos asignen una vivienda en Caracas o Guatire. Nuestro caso ya lo conoce el alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González y el ministro de vivienda, Ricardo Molina”, dijo Pérez. Los vecinos colocaron a disposición de los voceros gubernamentales los números de teléfonos 0416-32072-80 y 0424-180-77-05, a fin de recibir cualquier ayuda.
MIP-TUY Agencia/MC