Asesinan a GNB frente a su casa en sector de Guatire

 El oficial castrense estaba uniformado, cuando fue herido de muerte para robarle el arma que portaba, de acuerdo a lo que se conoció ayer en medios policiales

Durante la madrugada de este jueves el funcionario castrense ayudante Pedro Manuel Muñoz Alvarez, de 57 años de edad, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), falleció tras recibir un impacto de bala cuando estaba al frente de su casa ubicada en el sector de Valle Verde, cerca del colegio «Eugenio P.D Bellard» en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Estaba uniformado
El funcionario militar, quien se encontraba uniformado al momento de ser atacado, salía de su vivienda a eso de las 4:00 de la mañana, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras le propinó una herida de bala a la altura del rostro, causándole la muerte.

Por su arma…
Los efectivos policiales, en primera instancia presumen que el funcionario Muñoz fue atacado por el antisocial, para robarle su armamento, lo cual actualmente es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público.
El occiso, era un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) del Núcleo Guatire; y su cuerpo ya fue llevado a la morgue de Los Teques, para su posterior necropsia de Ley.
Hasta el cierre de estas informaciones, el perpetrador del hecho aún no ha sido identificado por la fuerzas policiales, sin embargo, trascendió que la policía se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes, para esclarecer el lamentable hecho.

Otro crimen más
El crimen de Muñoz se convirtió en el cuarto en su estilo, ocurrido en menos de una semana, en el eje Guarenas-Guatire-Barlovento. Vale recordar que dos funcionarios de Poliplaza, entre ellos el jefe de la Brigada Motorizada de ése organismo policial; así como un efectivo de la Policía de Zamora, fueron blanco del hampa en similares circunstancias en las últimas horas.

Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil