Tirotearon a hombre que no se dejó robar en Ocumare

 El lesionado fue identificado como Francisco Javier López, de 34 años, quien recibió un tiro en la región lateral derecha del cuello, con orificio de entrada y salida. Evitando ser atracado la víctima chocó su carro con un objeto fijo

Francisco Javier López, de 34 años, recibió un tiro en la región lateral derecha del cuello al oponerse al robo de su carro, en la calle Toribio Mota, cruce con la avenida Miranda de Ocumare del Tuy, la noche del pasado jueves.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación de Polimiranda en Lander, comisario agregado, Jhonnis José Araque, quien reveló que el lesionado se desplazaba por la referida zona a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Spark, color beige, año 2007, placa XAE-57U, cuando fue sorprendido por tres pistoleros, quienes iban en una camioneta Ford, Bronco, blanca, placa A16I4K.
Dijo que Araque intentó evitar ser víctima del robo e impactó su carro contra un objeto fijo, mientras que los antisociales chocaron con un poste del alumbrado público y escaparon, mientras que el herido fue llevado al centro de salud de la zona.

Preso
En otra acción de Polimiranda, pero en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, fue arrestado Jesús Enrique Ojeda Blanco (38), ya que estaba siendo requerido por el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, desde el 25 de mayo de 2011.

MIP – TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil