Vecinos de la urbanización Los Naranjos, de Guarenas, se encuentran denunciado la falta de iluminación de ese sector, lo cual se traduce en cada vez mayor inseguridad hacia esa zona.
Según un conteo realizado por los mismos vecinos, de treinta postes en el sector de los bloques de Los Naranjos, sólo funcionan dos. Estas personas afirman que no sólo es ese sector el que tiene este problema, ya que la zona 4, así como la 7 y El Bosque, también tienen la misma problemática.
Rubén Villarroel, vocero de estos vecinos organizados, insistió en que entre los problemas que acarrea esta falta de iluminación, se cuentan el auge delictivo y la sensación de inseguridad.
Los vecinos se dirigieron a la sede local de la empresa Corpoelec el pasado martes a tempranas horas de la mañana, para formalizar la denuncia y exigir mejoras en el alumbrado público de Los Naranjos, tomando en cuenta que la prestación de un servicio de calidad es un derecho y más en una zona residencial como esta, en la cual los vecinos pagan su factura a tiempo. Hasta ahora esperan las respuestas oficiales.
LV